Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/09, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tulkas Ver Mensaje
pero entonces, no entiendo la utilidad de este programa
si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla

no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo

no se que utilidad me puede dar entonces el programa

(estoy algo pez )
Pues es que quizás este programa no te haga falta... este programa sirve para varias cosas y una de ellas precisamente en lo que te ofrece la vaux 3x... no todos tiene una ROM con un dialer con barra de deslizamiento y este programa te lo ofrece... entre otras cosas que también ofrece... deberías leerte bien toda la documentación de este programa y decidir si te interesa o no... o dicho de otra forma piensa que es lo que quieres y busca la forma de conseguirlo... yo es que creo que aún no tienes muy claro lo que quieres

Te planteo por ejemplo mi situación... yo tengo una ROM similar a la tuya con dialer de barra de desplazamiento asi que cuando me llaman el tema está solucionado... ¿pero que pasa si tengo la PDA en el bolsillo y por accidente pulso el botón superior? evidentemente puede ocurrir cualquier cosa con el roce de la pantalla con mi bolsillo ... asi que lo mejor es asegurarse de que cuando se encienda la PDA (no por una llamada) ésta permanezca bloqueada de alguna forma y entonces surgen diversas alternativas... este programa, el S2U2, el phoneLockPro, etc... ¿cual elegir? eso ya es una decisión personal de cada uno...

Saludos compi

Última edición por marendo Día 13/05/09 a las 18:23:38.
Responder Con Cita