Tema
: ROM
[ONLINE!] [{^NaRkDrOiD RcX4^}] [2.3.6 - XWLA4 Propia] [UltraLite a 200Mb] [JKAY] [NUEVO TEMA] [BEATS SOUND] [BLN Lib.] [BraviaMod] [CallRec/ECO] [ICS CORES] [CDnD][¡¡NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!!]
Ver Mensaje Individual
#
11575
01/02/12, 00:32:08
erchupa
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
ozono4
Si pero al cambiar el kernel lo perdi la aplicacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
por cambiar de kernel no pierdes apps, si la borraste abre el zip.de.la.rom y en system/app la tienes cdnd.apk
sense
Seguimos con el hilo vaaa...a ver es Rcx4
Aunque soy fan del Go...el launcher pro me esta ganando...es muy rapido, configurable y gasta menos ...y si encima Anarko nos va hacer algo especial...bufff que ganas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a mi el go me gusto por las modificacioned que traia asi ke el launcher modificado por anarko no creo que pueda defraudarme conociendo su manera de trabajar
vvaleta
Bueno, el que quiera que la ponga el Que no, que no la ponga, y hay que respetar las críticas.... Guste o no gusten, cada uno tiene su opinión, dicho esto....seguimos con el tema.
Me parezco al risto.... Ja ja ja.
exacto y veras que aqui algunas veces hemos hablado de otras roms que probamos, fue por la falta de respeto al llamar basura el trabajo de alguien que nos regala su esfuerzo
Creo que tu si sabes lo que cuesta hacer una rom para que vengan a calificar el trabajo asi. Si no te gusta pues sin problema, pero con respeto siempre
Saludos
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
erchupa
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
erchupa
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor