Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues creo que para ambas partes.. en este lado del foro soy un novato total.. pero en el piso de abajo (SGS I), he visto infinidad de veces a cocineros y betas contestar mal (o no es que insulten no me leas mal, sino como que sin ganas.. como diciendo puff otro novato.. que pocas ganas.. toma picha y leete esto y a correr..) y a novatos que no tienen ni pajolera idea y te exigen que les expliques las cosas.. al menos a mi me ha pasado.. y tu, con tu mujer cabreada por las horas que te pasas delante del pc rehaciendo el tuto, un dolor de cabeza de cojones.. y tienes al colega, que se ha pasado por el forro de los cojon...s tu tuto y quiere que le ayudes paso a paso..

Entiendeme.. creo que debe imperar por ambas partes, quien responda que lo haga cuando quiera de buena manera.. y el que pregunta.. que espere el momento en el que puedan contestarle (que la gente tiene vida privada..)

Espero me entiendas..
Me he pasado bastante tiempo en el foro se SGS y como tu bien dices las he visto por ambos lados y la verdad es que desde que estoy en este subforo he intentado integrarme porque era muy distinto al de SGS.
El del SGS era como mas familar,nos conociamos casi todos y al dar el salto aqui viendo comentarios algo fuertes en algun hilo,me dedique a leer y leer,posteando esporadicamente.
Al adquirir mas conocimientos empece a postear mas a menudo y ahora que mas o menos me defiendo,como tu bien dices tengo demasiados dolores de cabeza.Quizas hubiese sido mas facil postear menos y no compartir lo que habia aprendido leyendo,pero me parecia demasiado egoista y me incorpore al hilo TurkbeyRom,en el cual sigo intentando resolver dudas y sobretodo seguir aprendiendo.

Te entiendo perfectamente por eso te hice la pregunta anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de: