Tengamos paz, a ver a mi al principio el ICS tampoco me gustaba, pero no me gustaba la interfaz, ni que no se pudiera sincronizar los contactos con facebook, de echo estuve a punto de volver a comprar un Sensation, pero con los dias he ido poniendolo a mi gusto y ahora esta al 50% interfaz Sense 50% interfaz ICS, la cosa es cogerle el punto a ICS y al final gusta cada vez mas.
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger

para el dia a dia no noto nada raro
