Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 31/01/12, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

la sincronizacion del facebook lo arreglas metiendole una custom rom, la interfaz se supone que antes de comprar el movil sabes como es la interfaz de ICS y si no te gusta no te lo compres, asi no te decepcionas, yo por lo menos no compro una cosa que se que me va a decepcionar DD aparte de esto, te puedes hacer un tema, cambiarle iconos , dejarlo a tu gusto

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Tengamos paz, a ver a mi al principio el ICS tampoco me gustaba, pero no me gustaba la interfaz, ni que no se pudiera sincronizar los contactos con facebook, de echo estuve a punto de volver a comprar un Sensation, pero con los dias he ido poniendolo a mi gusto y ahora esta al 50% interfaz Sense 50% interfaz ICS, la cosa es cogerle el punto a ICS y al final gusta cada vez mas.
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger para el dia a dia no noto nada raro
__________________