A todo lo ya comentado quiero añadir una cosa que bien ha comentado mi compi lorse.
Vamos a ver, hilos nuevos con preguntas ya hechas los hay, los ha habido y lo habra sieeeeempre, es un foro compis, y cada dia hay mil usuarios nuevos o mas, es algo que guste o no es irremediable.
Esta claro que tenemos gente pintoresca de todo tipo, pero por norma general el bueno rollo abunda, señores que estamos cerca de los 700.000 usuarios, ahi es nada. CLARO que tienen que leer mas, pero si que es verdad que somos muy comodones...
Lo que si que me disgusta, es que hay ocasiones, que algun forero nuevo pregunta algo de buenas maneras y se le ataca a la yugular de manera descarada. Vamos a ver ya lo he comentado varias veces, para responder de mala manera, o si la misma pregunta de cada dia te sulfura... simplemente cierra la ventana y no contestes, no hay necesidad, si realmente le quieres ayudar le dices de buenas maneras "esto ya se ha comentado varias veces" y le dejas un link donde este el tema comentando ya y listo. Desde luego que si entras a un foro, posteas alguna preguntas y te muerden la impresion es pésima.
Bueno que os he dejado un buen rollazo, espero que lo comprendais y que cunda SIEMPRE el buen rollo compis