Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 31/01/12, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

enfin, deberian banearte

 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Yo si estoy descontento la verdad, pero por ICS no por el movil. Un ICS testeado, digno de un telefono de alta gama podría hacer maravillas. En fin.... ya mejorará la cosa (Espero)
__________________