Buenas a todos,
Ya que vamos de opiniones personales, y este es un tema bastante curioso.. os dare la mia.
Como veis en mi firma, ahora soy yo quien lleva ese tutorial que un dia empezo el compañero (y conocido por todos los que hayamos tenido un SGS I) Miorat y que tanto ha ayudado y sigue ayudando. Muchos le debemos casi todo..
Digo esto para que os hagais una idea de que lo que es ayudar a un novato es un tema que conozco bastante bien.. con 42.000 visitas, os podeis imaginar el numero de post que llevo respondiendo lo mismo, reciendo mensajes privados de gente que me da sus numeros de telefono desesperados porque el movil no les funciona.. la cantidad de preguntas mil veces respondidas que leo.. la cantidad de veces que me preguntan por fallos en roms que no me he instaldo.. o cuantas veces me piden ayuda para cosas que no habian leido..
Y recibir tres veces la misma pregunta de alguien a quien tres veces le has respondio lo mejor que sabes es justificacion para contestar mal??
Pues o yo soy tonto o no puedo.. no sirvo para contestar mal a nadie por ello..
Lo siento, pero en esos casos siempre me acuerdo y releo mi conversacion con Lorse (un saludo y gracias por aquello), quien me ayudo hasta las tantas de la madrugada porque mi SGS I no tenia el combo de los tres botones.. y el hombre ahi estuvo, ayudando, probando cosas, revisandolo todo una y otra vez, con muchiiiisima paciencia.. y eso hago con todos los novatos que tengo en mi tuto..
Al que no le guste mi tuto, que lo diga.. al que no le guste mi rom, que lo diga.. al que no lo gusten mis pruebas como beta, que lo diga..
Pero nunca son justificables las malas formas, insultos, o burlas.. que todos hemos ido al cole, asi que tios.. no son justificables..