Yo he tenido los dos bastante tiempo y me quedaría con la desire simplemente porque lleva android y hay aplicaciones para todo lo que necesites... en bada en aplicaciones están bastante verdes y por no tener no tiene ni el whatsapp... Eso sí, la batería y la pantalla del wave son excepcionales... en mi opinión muy superiores al desire.