Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/01/12, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo he tenido los dos bastante tiempo y me quedaría con la desire simplemente porque lleva android y hay aplicaciones para todo lo que necesites... en bada en aplicaciones están bastante verdes y por no tener no tiene ni el whatsapp... Eso sí, la batería y la pantalla del wave son excepcionales... en mi opinión muy superiores al desire.
Responder Con Cita