Bueno, pues he estado investigando sobre lo de la radio FM que querías, y no creas que ha sido fácil, no....
He probado extrayendo de algunas roms el apk de la radio. Algunas ni se instalaban y otras sí pero daban force close al intentar abrir.
Finalmente he encontrado la app Spirit FM Radio , que es compatible con bastantes dispositivos. Al abrirla no se escuchaba nada, al poner como zona Spain el dialer buscaba la emisora y aparecía el nombre, pero estaba totalmente muda.
Rebuscando por xda encontré un hilo en el que decía que era un problema muy común, que probara los "audio methods" uno por uno (en la app, pulsar menu-settings-audio-method). Eso hice, y al llegar al penúltimo (qdsp5v2) , peta la cosa y hace reset el movil. Total, que tal como me inicia entro de nuevo en la app....y joder que susto, tenia puestos los auticulares y al volumen al máximo y no veas que zumbada me dio en la oreja jejejeje. Pero el caso es que..... ¡funciona!
Total, que ya tengo radio FM en la rom de ICS. Eso sí, la app es fea de narices, y no cambia el volumen por las teclas del telefono, sino por un control propio. La puedes encontrar gratis en el market, y al menos trae lo basico (buscar emisora, guardar emisora, play/pause y poco más).
Espero que te sirva de algo mi odisea. Ah, y se me olvidaba, la app pide root, pero si partimos de la base de que la vas a usar sólo porque tengas una rom no original, no es algo muy relevante.