
Cita: Originalmente Escrito por
nethacker
No te habrás cansado de leer. Esa aplicación no es compatible con Gingerbread de LG.

jejeje, qué sarcasmo más bien pulido...

Sinceramente, creo que muy pocos han leído más que yo sobre el LG Notifications. Me interesa mucho y no pierdo pista de las novedades