Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir.maximuz Ver Mensaje
Hola gente hay algo q me paresio raro ,...... la cosa es q soy usuario de movilnet venezuela y resulta q mi papa tambien tiene un tp2 al cual obviamente le meti la ROM de 17/12/2011......y resulta q las videollamadas no las puede hacer no logra ni marcar y por ende mucho menos resivir....aca la pregunta .....

hay q hacer alguna configuracion especial para poder usar el servicio de videollamada..... agradesseria una si alguien me echa una manito a esto.....

y otra cosa si alguien sabe como lograr q se conecte al banda ancha de movilnet... UMTS
Saludos, en mi opinion esta opcion de video llamadas aparece en la ROM de @kenouno pero no porque se pueda utilizar , si no porque las bases que agarro de otras roms y poderlas adaptar a nuestro TP2 las traen por defecto, no creo que puedas usar esta funcion, ademas para una verdadera video llamada lo logico es que tu equipo tenga una camara frontal, y el modelo que trajo movilnet no la tiene, este es un servicio que lamentablemente todavia no podremos disfrutar con nuestras operadoras, a lo mejor con terceras aplicaciones como Skype o Fring etc , pero una video llamada sin camara frontal en el equipo la verdad yo no le veo ciencia.

Y por otro lado, lo de la conexion UMTS no es algo que uno le configure al equipo, eso es algo de harware y no de software, asi que no te mates la cabeza buscando como configurar tu TP2 en este modo, esto es algo que debe traer el equipo de forma nativa en su hardware, espero haberte aclarado estas dudas y como dije en un principio es mi opinion personal..!