Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema TwLauncher
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
@ragg82 @ragg82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo he conseguido solucionarlo haciendo lo siguiente:

Dejar pulsado el botón Menú, el que está a la izquierda del Home, durante unos 3 segundos.
En la ventana de Búsqueda de Google empezar a escribir "ajustes" y aparece en la lista el icono de ajustes del teléfono
En ajustes, ir a Aplicaciones->Administrar aplicaciones->pestaña Todos
Bajar hasta encontrar TwLauncher, Forzar detención y borrar datos.

Ya está, los iconos del escritorio te salen como aparecen cuando has formateado el teléfono, porque te borra la personalización, pero no habremos tenido que formatear el teléfono ni borrar nada.

He de decir que antes de hacer esto había desinstalado las últimas aplicaciones que había instalado que podían ser sospechosas de haberme causado el problema, pero eso no me había funcionado. A lo mejor haciendo directamente esto de borrar datos del TwLauncher se arregla directamente sin tener que desinstalar nada. Ya me diréis.

Saludos!
UN MILLON DE GRACIAS !!!

Solo veía como solución intentar con wipe o directamente flasheo, pero con lo que has posteado arreglado facilmente y sin perder datos ni ná de ná. Graaaacias !!!

@RAGG82
Bravo bravo bravo..... Tenia el mismo problema!!! ya estaba que hacia un wipe completo del sistema e volvia a instalar.... la solucion super sensilla!!! gracias por la explicacion!!!