Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/08, 11:46:34
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javieuro Ver Mensaje
Hola Staskesi.

He comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web.
Yo no suelo gastar mucho al mes (20e), y sin cambiar mi plan tarde y con 500 puntos que tenía, me ha salido por 299e iva incluido. Entre 5 y 7 dias naturales la recibo en casa sin costes de envío.

kmate 1º me respondio esto:
Si hubieras hecho como que hacías una portabilidad a tarjeta de yoigo la hubieras conseguido por 60 ó 70 euros... (yo he conseguido una por 58 en una linea de autónomo y otra por 69 en una línea particular...) y la semana que viene probaré con otras 2 lineas...

Luego yo le dije que estuve 15 min. dandoles la tabarra de que quería un iphone y que me iba, que qué me ofrecían y nada. Asi que como no me ofrecian nada interesante lo he comprado por la web. Supongo que debe de influir mucho el gasto mensual de cada uno. Pero bueno, siempre se puede anular si la consigo mas barata y que si no es no era mucho pedir, que cuanto pagaba mas o menos al mes, que si podía decirme paso a paso lo de la portabilidad a tarjeta yoigo y que como lo había hecho. Que de 69 a 299 iba un trecho.

Luego me contestó:
Entrar en la página de yoigo, luego acceder a "tienda". Casi al final de la página hay una opción que pone "Sólo SIM de tarjeta", entras ahí. Luego le das a la opción qe pone "Con tu número". Después hay que cubrir todos los datos y al final, en modo de pago poner el pago (son 5 euros) contra reembolso.
Cuando acabas todo el proceso, Vodafone no tarda ni una hora en mandarte un sms diciendo que llames urgentemente al teléfono xxx por el tema de la portabilidad. Les explicas que te hicieron una oferta mejor en otra compañía, les dices que estás interesado en la diamond y te la ofrecen por 69 eurazos.

Y supongo que el inconveniente es que en el trámite de hacer el pedido, te mandan un sms con un código para que lo mandes al 607 como que aceptas las condiciones de permanencia (18 meses).
Asi que ya me han quitado los 500 puntos y he aceptado la permanencia, a la espera de que me llegue y que me lo cobren por el banco.

Y mis dudas son:

¿Puedo anular este pedido sin que me quiten los puntos ni me pongan pegas por aceptar la permanencia?
¿Tengo garantia de que si anulo este pedido, si hago la portabilidad con Yoigo, me hagan la oferta por 69€?

Yo quiero este juguete pero como ves tengo algunas dudas. Por 299€ no está mal de precio pero si me puedo ahorrar 230€, sería la leche.

Gracias y saludos.

Hola, mira, te explico por qué no te la daban por 69€... es simplemente porque no estabas hablando con el departamento de portabilidades, sino con el de bajas, y por mucho que amenazes, ellos no pueden darte ese precio.

Yo no se si se podra anular el pedido y volver al estado anterior, pero no pierdes nada por intentarlo. Intentalo a ver si lo consigues, y asegurate de que te quiten la permanencia si lo anulas. Si todo sigue adelante, pues haces amago portandote a yoigo.

Un saludo!
Responder Con Cita