Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
[quote=okerii;3717736]
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
casi todos los cosas estan o en system/app/systemui o en system/framenwork/framenwork-res y sino en la de system/app esta todo lo demas para modificar, sea lo que sea, espero que te sirva!

Pues no lo encuentro ya habia mirado ahi seguro me dejo alguna apk sin mirar.
Que estara maquinando josechufa lleva tiempo sin aparecer ....
Pos entonces solo toca esperar que los iluminados hagan el camino, y jose supongo que andara con las cosas de la beta3 ya que comentaron que estaba cerca, es como luna y megameno, que supongo que tambien andaran con algo de la beta3 y sobretodo probandola comprobando los errores sin se an solucionado y demas cosas, y seguro que por cada beta tienes mas problemas, x el echo de ponerle mas cosas y dejarla mas perfecta aun!

Un saludo compañero!!

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Hola a todos lo siento que no postee mucho pero estoy muy liado y a demas no puedo ponerme la lp6 por el tema de la radio ya que yo la uso mucho,de momento llevo la ics lp2,es una beta de una base anterior que montaron estos super makinas pero que no dio tiempo de salir a la luz y en la que si que funciona la radio,pero me estoy poniendo al dia y espero seguir aprendiendo y ayudando cono siempre,un abrazo chicos.

Por cierto a mi con esta rom si que me carga cuando esta el movil conectado por usb al pc.
Tu tranki janocal que de aqui a poco seguro que solucionan lo de la radio y ya si que podras.

Un saludo compii!!

Okerii tio como leñe as cambiado los iconos, pk ni por root ni por cwm lo consigo, un saludo maquina

Última edición por Popiko Día 31/01/12 a las 20:00:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]