Tema: [ CONSULTA ] Problema Bateria(Importante)
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 19:31:28
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Bateria(Importante)

Buenas, a ver, mi problema esque noto que la bateria baja excesivamente rapido, y creo que no dura lo que deberia (bateria normal), actualmente llevo Narkdroid rcx3 con phenomenal black extreme 2.2, y si la pantalla me llega a tres horas solamente pero cuando llega ahi, la bateria esta muerta o casi, los habitos que utilizo son: cargo la bateria cuando esta en el 1%, y lo dejo encendido, casi sin uso mientras se carga(lo hace de noche), he tenido otras roms, cyanogenmod 7 y lo mismo, la de serie con kernel siyah 2.6 y ni llegaba a las dos horas de pantalla, con cyanogen lo mismo, con la que tengo actualmente me llega a las 3h de pantalla pero se muere enseguida, el movil tiene un mes nada mas, he visto dentro de cada sub-foro especifico capturas con la bateria normal de horas de pantalla de uso etc... y puedo decir que el mio ni se asoma a ellos, estoy ya un poco rallado no se si venia defectuosa o hay algo que la gasta mas de la cuenta, o que no la cargue bien no se, a ver si alguien me puede ayudar sino mandare al SAT a ver que me dicen. Gracias!
Responder Con Cita