Cita:
Originalmente Escrito por Ñañe
Gente de verdad...
Recuerdo cuando venia de mi HTC Desiré y me llamó la atencion la gran gente que había aqui en este subforo del SGS2... todo era amabilidad... ayudar..
Ultimamente estoy notando que tanto unos a la minima se ofenden por nada y otros a la minima atacan sin sentido...
Por favor hagamos que esto sea lo que siempre ha sido... seamos comprensivos y siempre nos pongamos en el lugar del otro... Las cosas cuestan lo mismo o incluso menos decirlas bien que decirlas mal... y lo digo en ambos sentidos...
Aquí estamos para pasarlo bien.. ni por dinero... ni compentición...
Seamos comprensivos en que entra gente nueva que no sabe mucho como todos empezamos alguna vez... y también esos mismos comprender que las cosas estan muchas veces ya explicadas... simplemente unos hacer por comprender que hay que leer lo que ya está explicado y otros entender la ingnorancia de los nuevos...
Dejemonos de tantas tonterías y disfrutemos de esto que tenemos que estar orgullosos de tener el mejor foro que quizas exista en todo el mundo porque aquí se crean amigos de verdad y lo digo por experiencia propia...
Yo aprendí hace tiempo que preocuparse por tener enemigos es absurdo... eso ya vienen solos por suerte o por desgracia... intentar hacer amigos y todo irá mucho mejor...
Un saludo a todos.
|
__________________________________________________ _________________
Completamente deacuerdo contigo compañero... Llevo por aquí desde 2008, y ultimamente viendo tanto algunas contestaciones a las preguntas, como la forma de hacer algunas preguntas y rebotarse a la mas mínima por la contestación, creo que el 99% de las veces está fuera de lugar. Pero es algo que está pasando en distintos foros... Es algo generalizado. ¿Será que estamos perdiendo valores?
Un saludo a todos.