Tema: [ CONSULTA ] Problemas xoom!! :(
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 17:21:21
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas xoom!! :(

Hola!! voy a comentar mi problema que me ha dado muchos lios... y parece que esto nunca se acaba....

Bueno pues por fin me decidí a rootear mi tablet ( y la verdad es que estoy arrepentido por ello) y nada tenia un error tras otro ... tenia el 3.2 actualizado normal sin cambiar nada ni tocar nadahoy he ido a rootearlo mediante el tuto 2 y bueno me ha daod muchos problemas el mas grave como a mucha gente es que he perdido el wifi... pasé a intentar rootearle mediante el universal wifi y bien llego al recovery y donde pone choose.... para elegir la imagen pues no me va y no me sale nada... y abajo me salen una serie de errores... reinicio y nada el wifi sigue sin ir... conque ya tras varias horas y muy preocupado por el tema del wifi me decidí a intentar poner el firmaware americano del tuto 1 y nada le pongo y genial por fin el wifi comienza a funcionar y muy bien... ahora mis problemas para mis desgracia no se acaban y espero que me ayudeis pues llevo posteando todo el dia desde muy temprano por la mañana y nadie me ha contstado a nada ni me ha dado su ayuda espero que al menos aqui me ayudeis.... bueno pues me pasa esto tengo el firmaware americano 3.0.1 como bien pone en el tuto a los 5 minutos me pedió la actualizacion.. todo genial voy a actualizar y de pronto mi tablet se mete en el recovery sola da una serie de errores debajo del recovery como e can't moun , e can't cache...etc doy a reiniciar y mi dispositivo no se ha actualizado ni hah echo nada.... y bueno lo peor de todo es que mi sistema dice que mi dispositivo está actualzado cunado no es asi pues sigo en 3.0.1 y no me pide actualizacion... ¿Que hago ? por favor ayudadme porque llevo unos dias de problemas....

posteo esto aqui pues en las otras paginas nadie me ayuda haber si aqui recibo mas ayuda gracias!
Responder Con Cita