Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/09, 12:38:23
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
nada... incluso he instalado los archivos en el orden que has dicho manualmente... he reiniciado y se ha cargado el tema y ha saltado la instalacion de nuevo el nueNoBar2.0 no ha hecho desaparecer la barra de abajo...al menos no en un primer momento despues de volver a reiniciar parece que si pero el XML no se adapta a la pantalla viendose asi (Foto1), no obstante he recordado la compatibilidad de la ROM en ENGLISH(Foto2).

Los siguientes "BUGS" (supongo que retocando, en mi caso, el *_EN.xml se soluciona)
Sale un error...
Cuando cambias el volumen... al ponerse normal se queda con el "icono" de silencio o vibracion(1)
Ademas de que solo sale el icono de la bateria (2)
El interrogante ese de ahi en medio no hace absolutamente nada (3) De hecho creo que el interrogante y el error tienen algo que ver... y me da que es lo del clima...
Y cada vez que se hace un soft.... salta la instalacion

te lo dejo por aqui.

Las Fotos estan en orden de comentario..
Interesante...

Por partes (de facil a dificil):
a) Lo del volumen, es algo raro que haces hace el HS++. Le vuelves a pulsar y ya sale bien (es como que tiene que "calentar"... no sé, pasa al principio y luego ya no. Sospecho que es un problema de la caché de memoria).

b) Lo de la batería... dime si me equivoco pero... has instalado los .REG también? Me a mí que no. Ese problema me dió a mí tb y es por una de las configuraciones del propio HS++ (que supongo que instalando el .REG se solucionaba [pero es una de las cosas a comprobar]).
En cualquier caso la solución "oculta" es fácil.
1) pincha en mi avatar (para ir a la configuracion de acciones al arranque)
2) pulsa en "magiccc3 v6.5" (para ir a la configuracion de memcleaner)
3) Pulsacion prolongada en "magiccc3 v6.5" (para mostrar el menú de configuración del HS++)
4) Opciones
5) Pestañan - Indicator y marcar "Show more indicators"
Con esto ya debería aparecer todo bien (aunque insisto, debería funcionar importando el .REG correspondiente, sino... algo tengo que investigar donde guarda esa configuracion el HS++)

c) Lo de la interrogación y el clime... (ambos son lo mismo)... ahí ya si que me has dejado a cuadros! No entiendo porque te da ese error... no me ha salido nunca! arghh
Prueba a pinchar en la interrogación cuando estés conectado con el ActiveSync a internet (la verdad es que siempre he hecho las pruebas así). Si tb falla... no se porqué puede ser! Pero tendré que darle un repaso.

Bueno, por lo menos ya ves "algo" del interfaz!

Lo que me da rabia es que no funcione el install (aproposito para que no se te instale cada vez que reincias es facil: borra el acceso directo que se ha creado en \Windows\Startup)

Gracias, again.
Magiccc3

PD: al final veo que me tengo que flashear de nuevo la BsB porque no creí que fuera a dar tantos problemas...
Responder Con Cita