Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mariolo86 Ver Mensaje
Con este vendedor el precio del teclado es de 10$ (http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html). No digo que nos lo regalen, pero yo personalmente estoy dispuesto a pagar 10 dólares/7,5€ por la funda.
Igual esto lía más la conjuta y es un apartado que tendremos que negociar personalmente con el vendedor, no creeis? tampoco vamos a dar más trabajo a la gente que está con las negociaciones...
En realidad, lo de pedir funda con teclado no lo complica. Se puede hacer perfectamente de forma individual, cuando estemos haciemdo el pedido cada uno. Es decir, cuando hacemos el pedido y ponemos las palabras clave de lo conjunta, en espera que nos haga el ajuste de precio, le decimos que nos haga el ajuste final incorporando una funda con teclado y ya nos lo pone todo junto. Esto se puede hacer perfectamente, sin necesidad de meterlo en la negociación. Los chinos hacen estos ajustes todos los dias.

Otra cosa es pedirle que nos lo ponga aun más baratos, que habría que hablarlo, pero 10$ me parece un precio muy bueno..
Responder Con Cita