Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Se le puede pedir al chino que añada algún accesorio, especialmente una funda (es lo primero que requiere en mi opinión) a precio de coste, no gratis, porque nos mandaría a tomar por saco. Y así evitaríamos comprarla aparte a otro vendedor con gastos de envío adicionales. Pero............no os hagáis ilusiones con lo del teclado con ñ, porque sólo he visto un vendedor de aliexpress que lo suministre (seguro que habrá más pero no abundan).

Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado.

Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ?
Con este vendedor el precio del teclado es de 10$ (http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html). No digo que nos lo regalen, pero yo personalmente estoy dispuesto a pagar 10 dólares/7,5€ por la funda.
Igual esto lía más la conjuta y es un apartado que tendremos que negociar personalmente con el vendedor, no creeis? tampoco vamos a dar más trabajo a la gente que está con las negociaciones...
Responder Con Cita