Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/09, 11:03:40
opanda opanda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Barrullo en mi pda

De momento estoy instalando todo lo que pillo sobre la CHOME. hasta encontrar aquellos programas que realmente me funcionen bien en mi vida diaria.

LA ROM ES UNA PASADA

De lo que puedo comprobar es que hay algunos programas que me dan errores de memoria o de otra clase. Juegos como el Ginvaders, y otro también del mismo programador no funcionan, por lo que supongo que no tendrá una buena compatibilidad con el 6.5

Sobre los programas que he instalado:
El SPB shell va bien (de momento) todavía recuerdo la anterior versión y los problemas que daba con el tiempo...

Tambien he probado el S2U2 que para mi es uno de los mejores inventos... aunque tengo que configurarlo mejor.

Eso si después de instalar todo esto y más me encuestro con problemas de memoria, los programas se apagan solos por ejemplo el opera se apaga sola con falta de memoria, asi con más. soft reset y vuelve a la vida, no me sirve con hacer la liberación de memoria con el ramsweeper.

No se si estos problemas al final son por la ROM (BETA) o por que tienen algún tipo de incompatibilidad con el 6.5
Responder Con Cita