Cita:
Originalmente Escrito por Ergyem
Hola a todos:
Este es mi primer post en el foro después de registrarme. He dado de casualidad con vuestro foro y de inmediato me he puesto a buscar por aquí algún post en el que a lo mejor se haya hablado del problema que le ocurre a mi P3300. El más parecido que he encontrado ha sido este. Os explico por si me podéis echar una mano.
Desde hace un mes y medio mi P3300 se viene apagando durante las llamadas, es decir, mientras que estoy conversando con alguien, tanto si llamo yo como si recibo una llamada. Suele ocurrir cuando llevo unos 5 minutejos o así. Al principio sólo me pasaba cuando llamaba, con el consiguiente cabreo si la llamada era por trabajo, pero últimamente también lo va haciendo si estoy trasteando con ella. Actualicé hace un par de semanas en la página oficial de htc de wm5 a wm6 para probar si con la actualización se solucionaba el problema, pero tras un día esperanzador en el que no tuve problemas, estos han vuelto y se sigue apagando.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención.
|
Pues lo que puedes leer en este hilo también sirve para tu caso, no se me ocurre nada más para añadir aparte de bienvenido, y suerte con tu avería.S2.