Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 13:29:57
baldao baldao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por prosso Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo desde hace un par de semanas y por el momento ninguna queja sino todo lo contrario.

Carga muy rapido, fluido, viene con Ginger 2.3.7 y la interfaz Breeze esta muy lograda (aunque tengo curiosidad de poner la normal para probar, se que se pude pero no encuentro como).

Si alguien más lo tiene: sabeis como quitarle el sonido de disparo a la camara?

A mi me salió por 159 en Expansys.

Saludos!!
Yo lo tengo desde hace una semana, comprado en el mismo sitio, y la verdad, es que estoy muy contento con él (es mi primer Android, todo sea dicho).
Va fluído, es cómodo de manejar, y por ahora no le he encontrado ninguna pega (la batería dura menos q en mi antiguo wave, pero aún así bastante más de lo que leo que dura habitualmente la batería de casi cualquier android).

Me pasa como a ti respecto a lo del interfaz. Leí que se podía hacer en no me acuerdo que página, pero creo q era con el modelo q traía el Froyo 2.2, así q lo mismo en este no se puede, o no somos capaces de encontrarlo.

Y respecto a lo de la cámara, yo estoy usando la lg cámara q dicen q funciona mucho mejor que la q viene por defecto, pero en cuanto a lo del sonido, ni idea, ni lo he probado.

Un saludo!!
Responder Con Cita