Tema: [ CONSULTA ] me estoy empezando a preocupar
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 12:07:04
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
Versión de ROM: Tornado ZeusRC1/Kernel Aureus Gold
Versión de Radio: Pa escuchar el futbol ya vale
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les comento el principio del problema y así cogéis todos los pasos que he realizado.

Hace unas semanas empezó hacer una cosa rara. Os comento, lo apagaba por las noche y al encenderlo por la mañana cada vez tardaba mas (1º 10/15min. y hasta 2 horas) de manera que al encenderlo sale el logo "Galaxy S" y pantallazo negro a la espera del logo de la operadora (Movistar) y a si una y otra vez, solo de vez en cuando salia el logo de la operadora pero no iba tampoco, hasta que el hombre cogía fuerzilla y arrancaba, (hasta 2 horas en ocasiones).
Decidí que igual si lo le cambiaba la rom pues igual fuera problema. Lo rooteo previamente quitando basura de demos y poco mas por si acaso metía la pata y arrasara por algo que debiera,................ LO MISMO.
Decido cambiar la rom (DarkCore 2.3.6 JVT base no se que mas) sigo los pasos correspondientes, (en 3 ocasiones) esperando un tiempo "bastante" prudencial de una a otra y para mi disgusto ahora tengo el mismo perro con distinto collar, sale logo galaxy s y debajo en verde el logo de DarCore se apaga pero no sigue el muy ............... en fin lo he dejado enchufado con sus cosas de enciende/pantallazo,no sea se quede sin batería, hasta mañana a ver si por casualidad durante la noche se anima y arranca para seguir con el tuto y meterle DarkyROOM_v10.4.2(JW1) Bermu Edition.

este es el inicio del problema decir que siempre estaba actualizado por Kies (2.3.3 gingerbread) la nomenclatura restante no me acuerdo pero creo que era algo así como JT después de la T números hasta ahí toda la info. (mas lo posteado aquí arriba que a sido posterior)

ahí solución????
Responder Con Cita