Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/09, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Una pena no tener aqui al señor Natxo para que te lo haga en un plis Magiccc3, seguro que sabe hacerlo.

Respecto a lo que se te ha ocurrido, no dejas de sorprenderme, siempre das con algo nuevo, pero si es posible en la proxima version el color verde ese cambialo por el blanco que queda mas bonito desde mi punto de vista, aunque el mundo esta lleno de colores.

Yo creo que ya que estas liado, puedes darle un empujon a la siguente version y no dejarnos con la miel en los labios y lo del cab entre todos te ayudamos a buscar algo para sacarlo.

De todas maneras no te presiono, tomate el tiempo que necesites, esperar es lo de menos mientras que lo que venga sea bueno.
Pues si, una pena que no esté NatxoCC para exarme un cable con esto, pero vamos... por este foro estoy con mucha gente que trata de ayudarme y, al final, conseguiré lo que quería (aunque por ahora saque el CAB parcheado).

Respecto a lo de los colores... pistas: mi logo es verde, mi cerveza preferida Heineken, mi coche es verde... deduce...

Es que pasarlo a blanco lleva un curro impresionante y no toy por la labor, lo siento.
Pero eso es fácil, pesado, pero facil... es que te pongas y luego, ya puestos, compartes las imagenes en blanco! (porque seguro que no eres el unico al que le gusta en blanco en vez de en Matrix!) [sorry, pero esta petición creo que no podré llevarla a cabo]

Por lo demás espero que te guste.
Responder Con Cita