Cita:
Originalmente Escrito por volteretero
He estado ausente, te decías que con kpq y kernel vurrut 4 va también con la version 5 es decir sólo habría que flashear el kernel en la pestaña pda por odin
También si pones la rom 4.7 de vurrut va la rom se pone por cmw como el deoxeded o el call recorder sólo que eligiendo el archivo de la rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
Hola paisano no pasa nada , Bueno la verdad es que no me entero , yo tengo el KPQ puesto , lo tengo rooteado y aparte tengo puesto el deoxeded , hasta hay bien , pero ahora que es lo que tendria que instalarle ? porque me dices que con el KPQ ( que imagino que sera el que yo tengo ) si le pongo el kernel vurrut 4 , este 4 me imagino que sera la version no ? y que va tambien con la version 5 , pero esto que le tendria que instalar que es ? me refiero al kernel vurrut 4 o la version 5 ? .
Tambie si le pongo la rom 4,7 de vurrut va , me dices , osea que tendria que meter la rom en la tarjeta de memoria donde tengo el deoxeded , entro apretando la tecla volumen , mas tecla encendido y tecla home e instalarlo como si fuera el deoxeded o el call recorder y ya esta tendria la rom de vurrut , pero entonces no tendria ya la KPQ o si . Perdona pero es que no me entero muy bien de lo que tendria que hacer .