Cita:
Originalmente Escrito por lopes
Pues seguimos por aqui! Antes de nada enhorabuena! Menuda currada te has pegado, te ha quedado genial!
Justamente antes de cerrar el post venía a preguntar sobre un tema que he puesto.. justamente el Ice night II que he encontrado por XDA, (asi que este hilo nuevo me viene genial) en dos versiones, sin transparencias y con. Y justo la que había con transparencias me iba muy lenta y además había un bug en la barra de notificaciones.
El estado anterior no se borraba, por ejemplo si eran las 17:58, y pasaba a las 17:59, el nueve se solapaba encima del 8. Y así con todo: wifi, cobertura etc..
Veo que esta versión viene en formato zip flasheable, probaré con esta a ver que tal (la que instalé de XDA era una apk solo).
|
yo venía a hablar de lo mismo, aunque tengo la versión 4.4.6 que recién me la puse, este theme me causa un problemilla, pues no sabía si era theme normal como venía en zip con todo lo que saben venir en zip lo flashee y pues, del theme nada, transparecia si pero como que va lento y eso.
pregunta: lo hice mal?... porqué igual trate de instalarlo manual y no me servía.
Donde está la otra versión, y si no me satisface.. como vuelvo atrás???

gracias
PD: por cierto, sigo teniendo el mismo problema con lo de las carátulas de la música