Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 02:06:35
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: OMEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Gracias pepelako por comprobarlo; quizas a mí no me iba el MHL por que mi instalación de ICS estaba funcionando sin el archivo keystr en la carpeta EFS\imei... No me funciona el bloqueo de pantalla, el botón home no funciona... etc. probaré mañana.

hairam y 666roi666; que tiempo se gana con el Jig compi? también sirve para quitar el triangulo? No entendí bien que más hace este cachibache. Yo sé que sirve para resetear el contador de flasheos y para hacer que un posible pisapapeles muy caro se pueda recuperar, activando modo download. Agradecería que me iluminárais

A mí hoy no me dejaba responder en ningún hilo. Quizas es por lo mismo: archivo keystr. No soy yo muy buen ejemplo, lo siento.
tienes una especie de semibrick... a mi me paso algo parecido y las pase canutas para arreglarlo, lo primero que tienes que hacer es metete en el market y busca una aplicacion de helroz gsII_repair y prueba las opciones, con eso lo pude arreglar yo. de todas maneras si flasheas y te hace bootloop no pasa de la pantalla inicial, o no te muestra imei, pon el google "bootloop pepelako" que a mi se corrompio la carpeta efs y no veas la que tuve que liar...

respecto alo que dices del jig, es facil tu haces todo el proceso, flash por odin de la stock rom, despues flash kernel, despues instalacion de custom rom por cwm... una vez todo esto tendras el dichoso triangulito pues ahora coges con odin y flasheas el bootloader antiguo, si pones "bootloader antiguo jig htcmania" te sale a la primera, es un exe, le das y se descomprime un tar, ahora lo flasheas con odin marcando la opcion pda, despues apagas el movil y pones el jig y adios triangulo...

Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 02:13:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de: