Tema
:
CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6
Ver Mensaje Individual
#
389
31/01/12, 01:56:12
eldelcairo
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Cita: Originalmente Escrito por
pepelako
el mhl si que funciona, al menos a mi, acabo de ver la peli del lute en la tele
Gracias pepelako por comprobarlo; quizas a mí no me iba el MHL por que mi instalación de ICS estaba funcionando sin el archivo
keystr
en la carpeta EFS\imei... No me funciona el bloqueo de pantalla, el botón home no funciona... etc. probaré mañana.
megameno
No hay ningun limite no te preocupes. Lo de resetearlo viene bien si tienes algun problema con el movil y lo tienes que llevar para que te lo arreglen.
666roi666
v3e por eso no te deja flashear nada,tienes que meter por odin en la casilla pda,sin marcar repartition, el cfroot y ya no quitar el triangulo amarillo a no ser que tengas jig,(apagas el tlf,le pones el jig y adiós triangulo)
hairam
compi, no es por nada, yo ultimamente tiro de JIG (por lo que vale) y no veas el tiempo que se gana.
hairam y 666roi666; que tiempo se gana con el Jig compi? también sirve para quitar el triangulo? No entendí bien que más hace este cachibache. Yo sé que sirve para resetear el contador de flasheos y para hacer que un posible pisapapeles muy caro se pueda recuperar, activando modo download. Agradecería que me iluminárais
Ph0enyx
Me a dejado de funcionar el tapatalk que me aconsejais que no sea borrar datos que ya lo he hecho y reinstalarlo tb. me cogoen A vosotros os funciona?¿
A mí hoy no me dejaba responder en ningún hilo. Quizas es por lo mismo: archivo keystr. No soy yo muy buen ejemplo, lo siento.
Aquí
Moltes gràcies!
Eskerrik asko!
Moitas grazas!
¡Muchas gracias!
Última edición por eldelcairo Día 31/01/12 a las
02:01:33
.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
eldelcairo