Hola, ante todo decir que estoy superencantado con la tablet. Lo cierto es que he conectado la cámara frontal y sale cortada la imagen.. El usb aún no lo conecte y ya me da miedo!!!! Jejejeje. Por lo demás, y sigo probando juegos y aplicaciones exigentes y va todo superfluido. Lo del Android que es un poco anticuado... pues si, pero funciona muy bien y en breve tendremos ics oficial, seguro que más depurado y muchas roms ya personalizadas. Siendo sincero, después de leer a Mario y dando la opción de devolver la tablet cuando tenga unidades.. Digo yo: una empresa que mira por los consumidores, que quiere ganarse un nombre.. Te da la opción de disfrutar de la tablet que te salió defectuosa durante un tiempo, hasta que le lleguen las nuevas unidades con el problema corregido y te la cambian sin ningún tipo de problema.. Ya me estaba gustando el aparato, pero mucho más me está gustando todo el soporte en tiempo real que nos están ofreciendo. Ellos tienen confianza en este proyecto, yo ya la tenía, pero con todo lo que están comentando no hace más que aumentarla. Tranquilo Mario, yo me lo tomaré como una "suerte" si me sale con algún defectillo.. Pensaré que soy de la segunda remesa, pero como un betatester, donde le podremos decir donde hay que pulirla un poco más.
De lo que estoy seguro es que me quedo con la géminis, sea esta si no me da fallos como a la gente, o con una nueva si me los da y me la sustituyen. Pero una vez te haces a este tacto y está velocidad de respuesta de la pantalla y el procesador, no quiero dar un paso atrás con otra tablet. Esta tiene todo lo que necesito y pido a una tablet. Simplemente tienen que mejorar en tres cosas.. Que son las que les están dando problemas y asustan a futuros compradores.
Soy totalmente sincero y os digo que no os preocupéis, esta tableta merece y mucho la pena.. Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda.
Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk