Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/09, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Se que es la sensación que da pero ten por seguro que tanto a VF como a todas las operadoras les interesa realizar una portabilidad lo antes posible, lo malo es que la "antigua operadora" es decir, la que debe ceder su número a otra compañía nunca pone nada de su parte para facilitar las cosas, incluso hay antecedentes de compañías que han utilizado tácticas fraudulentas como hacerse los locos, modificar las direcciones o un dígito del DNI para impedir una portabilidad. Del mismo modo, la compañía que solicita la portabilidad también sabe como actuar. Todo depende también de quien tramite dicha portabilidad o a que trabajador te ha tocado. La verdad es que eso de la portabilidad no es ni mucho menos algo sencillo y facil y desde luego no hay ninguna compañía que se libre cuando les toca ceder números de sus clientes que quieren cambiarse. Lo digo por exp.
Hombre, Don Xoxe, hace tiempo que queria felicitarte por el trabajo que haces, sigo con interes todas tus aportaciones en tu Blog.(que paciencia que tienes XD) La cosa es que el tema de la portabilidad pues no es facil como comentas, pero es que mi actual operadora, Orange no tiene ninguna constancia de que yo me quiera cambiar, es decir, Vodafone aun no le ha pasado a tramite el cambio de operadora, digamos que estoy "bloqueado", y no es normal, para colmo hace tres dias abri una incidencia por este caso, y hoy cuando he vuelto a llamar me dice "te abro una incidencia" y le digo "pero si ya tenia una" a lo que me contesta "ahhh, pues no hay nada, te hago una", en fin.....de todas maneras te agradezco tu interes.

Cita: Originalmente Escrito por rasen.nas Ver Mensaje
Puerto_Urraco tamos en lo mismo. Yo en principio seré de vodafone el día 14, a ver si es verdad. También se supone que mañana me ha de llegar el teléfono, según el sms que me mandarón ayer por la mañana.
Lo que yo no entiendo en tu caso es que haya llegado el teléfono tantos dias antes de la portabilidad... no se entiende...
En fín, cárgate de paciencia y reclama a vodafone a ver si consigues como disculpa algun % de descuento o algo.
Saludos
Que tal Rasen, por lo que veo estas a punto de pillar el HTC ¡¡¡¡ la verdad que no te arrepentiras, llevo una semana con el y la verdad es que es uan flipada muy grande. Si te ha llegado el sms fijo mañana lo tienes, y como aun te faltara algun dia para ser portado puedes ir toqueteandolo tranquilamente con el wifi (si tienes , claro), ya casi lo tienes, jejej. Mi caso, pues si estoy realmente jodido porque me huele al tipico bucle en el que llamas, nada se soluciona, vuelves a llamar y te vuelves a quedar igual, mi esperanza era tenerlo antes del viernes pero algo me dice que nanai, ellos mismos, me quedo con el movil, lo desbloqueo y me piro a quien mejor tarifa de internet me haga. Saludos

Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 13/05/09 a las 01:11:28.
Responder Con Cita