|
Mi lg empieza a fallar demasiado
Buenas noches vereis mi lg lleva varios dias que se me bloquea entre 6 y 7 veces al dia!!! cosas como estar navegando por internet y cerrarse la pantalla donde este navegando, quedarse la pantalla en negro y no responder.. me sale muchas veces que la aplicacion inicio no responde o algo asi y lo de forzar cierre o esperar y si fuerzo cierre se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada ,si dejo pulsado el boton de apagar me sale para apagarlo pero se queda asi la pantalla en negro muy flojita pero iluminada y no termina ni de apagarse el movil....
y ya digo de reppente tambien le da por vibrar y miro el movil y esta asi en negro la pantalla... y tambien me ha pasado 2 veces que me dice que no hay sim y que vuelva a introducir una USIM DE NUEVO!!!!!!!!!!!
estoy ya muy quemado del puto movil, mi htc desire le daba mil vuetas a este, que decepcion, y eso que no es mal movil... pero vaya telita la suerte que tengo...
ahhh decir que de repente al encenderlo ahora mismo que se me ha vuelto a bloquear, me ha empezado a sincronizar los mail de mi correo de hace mas de un mes!!!! cuando lo tengo puesto para maximo 3 dias!!!! no entiendo nada!!!!
alguien me puede ayudar!!!! algun modo de hacerle un hard reset sin perder nada de datos o fotos ni nada? o algo para ver si es que tiene un virus o algo asi?
gracias
|