Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/12, 00:17:49
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No hace falta una instalación limpia de la v.38, con que restaures tu backup de la v.38 es suficiente.
Te recomiendo que metas el kernel con que lo hiciste en su momento, porque a lo mejor no te lo reconoce y deberás flashear ese kernel para tener el recovery adecuado a tu nandroid y después reboot recovery y por último restauras el backup.
A este paso voy a hacer un Master de nandroid, recoverys, kernels y demás historias, jeje.
Un saludo.
No se si a lo mejor algo tiene que ver, pero lo he metido directamente.. desde ICS el Nandroid de la V38 y todo ok..

Como dice Miorat, sin riesgo no hay emocion no? jaja..

Lo que decia es que como el ICS lleva kernel CF-Root, no se si se debe a ello, pero me ha instalado el Siyah que tenia perfectamente.. a lo mejor si en lugar de llevar la ICS el CF-Root, llevara otro, hubiera tenido mas problemas..

Y a lo de hacer un tuto.. jejeje.. por mi si me das algunas nociones basicas y amplias nuestros conocimientos sobre los Nandroids a mi personalmente me harias un favor, y me ayudarias bastante..

Esto es algo que nunca he usado en estos años de SGS I y es un tema del que estoy bastante interesado.. (esto de ser beta a veces es un horror jajaja..)

Gracias por tu ayuda y sobre todo, por tus conocimientos compartidos de esa manera tan agradable..
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]