Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/01/12, 23:59:57
Avatar de raybrig_NSX
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Versión de ROM: de serie
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Normal...es que es muy fuerte.. se han fumao algo fijo!!!
no solo dan la vuelta a una promesa hecha publica de liberar el Bootloader al final del 2011 si no que aprovechan la situacion para sacar un movil totalmente igual que anterior pero con esta caracteristica con todo lo que ello conlleva.. asi matan dos pajaros de un tiro..
pero eso no es asi..no es justo..y los millones de personas que se han comprado el terminal con la esperanza de poder en algun cercano momento poder juguetear con el..?
Pues la respuesta de Moto es simple y llanamente, NO, te lo compras y despues juegas, despues de haberte ya gastado otros 500 =)
Anda y que les den. Por mi parte no esperen que me gaste un duro mas en que nos j****n mas..
Solo espero que los desarrolladores y la gente que entiende saque alguna forma de poder desbloquearlo.

Un saludo
hombre, viendolo como lo veo, todas las marcas hacen cosas similares, y la cagan por las mismas m-i-e-r-d-a-s (falta de actualizaciones,bootloaders cerrados, joden el root con las actualizaciones...) por lo que, por mi parte, si el terminal no me da problemas, no voy a descartar comprar otro motorola...pero solo me creere las caracteristicas con las que salga de serie y de primeras, y no las que seran...porque siempre acabamos igual, y no nos dan lo que prometen, pero todas las marcas igual

un saludo
Responder Con Cita