Cita:
Originalmente Escrito por samuaz
Acabo de hacer un full wipe y formateo y reinstalado con el objetivo de tratar de reproducir el problema del calendario, pero es que a mi no me da problema... pr por mas que trato de hacer que me falle no me falla, así que creo saber que esta pasando
1. Haz un full wipe y si tienes 4ext recovery o cmw además de hacer el wipe formatea system,boot y data,flashea la rom
2. Al iniciar mete tus datos de Google normalmente etc
3. Abre la app calendario al abrir la App calendario te dirá que no tienes cuenta de Google que logees a esto responde le AHORA NO, y seguido te mandara al calendario normalmente, presiona home para volver al escritorio, ve a ajustes sincronizacion, y desmarca la casilla calendario, vuelve a marcarla sal de ajustes, espera un rato que termine de sincronizar tus contactos y demás,
4. Una vez que termine la sincronización con los servicios de Google abre la aplicación calendario, ya debería de funcionar bien
Creo que el problema de algunos es porque vuelven a meter el usuario y contraseña en la Apps de calendario cuando esta ya esta configurada creando una duplicidad y por consiguiente el crasheo
Hasta esto tal como lo digo y me cuentas que tal si sigue fallando
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
Compañeros a los que os falle el calendario despues de flashear la v6, este mini tutorial que a explicado el maestro Samuaz
soluciona el problema si se hace tal y como el maestro lo explica. Yo tenia el problema,he seguido estas instrucciones y ya va bien,es un poco coñazo porque otra vez esta el movil de fabrica con el lote que me habia pegao,pero lo he echo para ver si funcionaba y asi tambien os sirve de ayuda a los que os pase.Yo he hecho todos los wipes con 4ext recovery.
Y ya que estoy escribiendo, una preguntita: ¿no se puede bajar el microprocesador a 128MHz? Es que ahora que se tiene la opcion...
Saludos y mil gracias Samuaz
Por cierto no me funciona la opcion de cambiar el icono de la bateria,me gusta con el porcentaje.