Cita:
Originalmente Escrito por quepas2
No podrás meterle ninguna custom ROM si tienes no tienes instalado el CWM Recovery
Puedes meterle el Firmware Original que quieras. Yo lo hago con FlashTools. Ojo que con el último Firm, el 62, no podrás tenerlo rooteado, por ahora.
Lo mejor de tenerlo rooteado es poder utilizar aplicaciones en modo root para desinstalar ciertas aplicaciones i detener servicios innecesarios y ganar así rapidez, memoria y demás.
A mi por ahora se me resiste la instalación del CWM Recovery, bueno, instalado está pero por mucho que intento entrar en el menú del Recovery no lo consigo.
Y otra cosa... al ser tu móvil de Orange lo más seguro es que tengas en bootloader bloqueado y sin posibilidad de desbloqueo gratuito.... he leído que pagando se puede pero no estoy seguro. Si no tienes el bootloader desbloqueado olvídate de la mitad de las Custom ROMS que circulan por ahí.
Un Saludo.
|
Y demomento con lo del SuperOnClick que me dices? a que se refiere exactamente con lo del software y de donde lo saco =S, lo pilla directamente el UnlockROOT ese ?
Y para las ROMS he leido un post en
http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html donde no pone nada del bootloader ese tan famoso
tu te refieres a que ALGUNAS IRAN y OTRAS NO verdad ?