Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 30/01/12, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAŅA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por minguez31 Ver Mensaje
Tiene buena pinta, el problema es que ya me cansa en turko con tanto full wipe, da una pereza..
Nada hombre ya vamos nosotros a tu casa y te la flasheamos, hacemos la comidad, vamos todo mascadoooo
__________________



Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]