Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 30/01/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Yo no es por fastidiar...

Pero no espereis que saque algo mejor que la ROM de sergiofct...salvo que samsung libere algo mas....

Faltan muchas cosas para tener algo cerca de lo estable...y eso depende de samsung...
Yo trabajo para ellos (Samsung) y ya sabes somos gente sería jajjjjjja
__________________



Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: