Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
¿alguien me dice el nombre de una persiana para la ventana de la llamada como la que hay en otras rom? me refiero que valga para el WM6.5 es que no me acuerdo de nombre de ninguno de ellos.

Mil gracias
phone canvas

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Lo de poner todos los cabs extras para la rom en el primer post iría mejor, pero faltan cosas como lo del panel de aveja de 4 filas, etc.
esta tarde he puesto algunos.. si me los poneis x aki lo ire añadiendo.

Cita: Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:
  • Las fotos pordefecto estan cargandose de la memoria principal y el espacio ahi es limitado , como se hace para que pase a la memoria de tarjeta donde tenemos mayor capacidad?.
  • Una cosa que si me hace mucha falta es buscar los favoritos por fotografias, exite alguna forma de hacerlo o de incluirlo, por ahi me he pillado un link de los compañeros de Xda developres que al parecer imita la rom de WM7.0 pero no funciona tan facil como la del touch flo.
  • Por ultimo que dificultades estas encontrando para adaptar el nuevo touch flo 3D 2.0? a esta rom, sigo pensando que es mejor.
Gracias,
saludos desde Costa Rica.
1- Si te refieres a las fotos que salen en el chome, ponlas en Internal Storage/Pictures. Si es otra cosa creo que no te he entendido
2- esto te sirve? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506221
3- ningua creo, se puede instalar mediante .cab del hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531