Muy buenas!!!
Soy tan negado en este tema sobre los android...pero bueno haya mi consulta y haber si me podeis ayudar.
Quiero hacer root mi movil pero nose como...he buscado por el buscador de foro y no me aclaro...he mirando algunos tutoriales por youtube...y aparte de estar en ingles...no me entero muy bien la verdad..
Mi propuesta es haver si alguien tan amable me podria ahcer y poner aqui un enlace de como rootearlo muuuy facilemtne ( para negao xd)
Siento las molestias que pueda ocasionar pero esque quiero tenerlo rooteado para ir poco a poco investigando y conociendolo mejor este movil y eso y haber si gracias a vosotros puedo conocer mas campo sobre los android en los samsung galaxy S i eso!
Ante todo pido por el no saber como buscarlo ni como hacerlo!
Quien le moleste este mensage le pido disculpas y antes de que diga barbaridades que no me conteste porfavor ya que voy de buen royo y muy negado en android y hacer cosillas en el movil...
Muchas gracias adelantas y si necesitais info de como tengo ahora el movil aqui os la dejo y si falta algo comunicarmelo!
Version firware: 2.3.5
Version banda base: I9000XXJVS
Version kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVS
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXJVS
Compaņia: YOIGO
SI necesitais algo mas decirmelo y decirme como puedo encontrarlo porfavor!
Muchas gracias adelantas y espero poder gracias a vosotros a poder ser usuario root y poder averiguar sobre este mundo cada vez mas a vuestro lado.
Att.rubio89