Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 21:48:42
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Oks. Mi idea era asegurar que tuviesen X cantidad de una y de otra para que todo quedase claro en la negociacion , pero si asi lo veis bien por mi no hay problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En Pandawill trabajan con grandes volúmenes y tal vez los tengan por anticipado, pero si lo pedimos a aliexpress verás como cuando llegue el viernes, y tengamos fijado el vendedor, este dará unos días de margen hasta tener los tablets (empezara a pedirlos en ese momento) y te dirá algo así como me llegan el proximo miércoles....
La única limitación que tiene (aparte de su presupuesto para pagar tantos tablets a su proveedor y esperar casi un mes a amortizarlo) es que la fábrica o su proveedor no pueda suministrarle un modelo concreto porque otras tiendas las hayan demandado tambien y la fábrica no dé abasto, o no lo haya previsto. Pero en unos días resuelto.

Pero si cada uno de nosotros vemos que tardará con la de 16 gb siempre podemos pedir en su lugar la de 8, o esperarnos. Ya es preocupación de cada uno.

Al final, haz lo que puedas, que bien estará.

Edito: he leido que las dos fábricas, la ainol y la onda, no abren hasta el 2 de Febrero. Tardarán un poco en proveer a las tiendas..

Última edición por wuTaotse Día 30/01/12 a las 22:11:21
Responder Con Cita