Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974
Pues a partir de ahora mis subidas de rom serán ahí. Ya que me permite tener mis cosas en cuenta premium. No voy a arriesgarme a tener una cuenta, para que luego no pueda hacer uso de ella. Podrá gustar mas o menos. Pero actualmente es de las pocas que cortan el grifo. Es mas deberías de estar agradecido de poder bajar la rom
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
|
el caso es q no pude bajarla de ninguna de las maneras ... q si espera 3,57 minutos, q si el contador de tiempo no se actuializa y tienes q actualizar la tú la página ... q si es irregular contando ... q si una vez pasado el tiempo vuelve a empezar sin más ... de nuevo en 3,57 minutos .... no se ... con el Firefox ... no he probado con otra cosa, no se si hay q registrarse o algo ... no se no me di bajado NADA.
Me quedé así con una sensación de tomadura de pelo ... no es q tenga nada en contra del sitio, creo q era la primera vez q lo veía ... lento o rápido de colores o en blanco y negro ... ahí ya no entro ... pero q no se pueda descargar ... de ninguna de las maneras :/ ummmm malo
No se ... igual tiene truco, si nos lo descubres te lo agradecemos

Pero no es nada personal, lo siento.