Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 21:42:40
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Versión de ROM: Sobre todo Turkbey
Versión de Radio: XKL1 y XILA2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Pues a partir de ahora mis subidas de rom serán ahí. Ya que me permite tener mis cosas en cuenta premium. No voy a arriesgarme a tener una cuenta, para que luego no pueda hacer uso de ella. Podrá gustar mas o menos. Pero actualmente es de las pocas que cortan el grifo. Es mas deberías de estar agradecido de poder bajar la rom

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
el caso es q no pude bajarla de ninguna de las maneras ... q si espera 3,57 minutos, q si el contador de tiempo no se actuializa y tienes q actualizar la tú la página ... q si es irregular contando ... q si una vez pasado el tiempo vuelve a empezar sin más ... de nuevo en 3,57 minutos .... no se ... con el Firefox ... no he probado con otra cosa, no se si hay q registrarse o algo ... no se no me di bajado NADA.
Me quedé así con una sensación de tomadura de pelo ... no es q tenga nada en contra del sitio, creo q era la primera vez q lo veía ... lento o rápido de colores o en blanco y negro ... ahí ya no entro ... pero q no se pueda descargar ... de ninguna de las maneras :/ ummmm malo

No se ... igual tiene truco, si nos lo descubres te lo agradecemos Pero no es nada personal, lo siento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malosisimo su comentario: