Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/08, 01:45:29
potxotxo potxotxo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek s200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te entiendo Ilayas, te entiendo perfectamente. Yo estaba en dudas entre el iphone, el diamond y el omnia, pero ya se han encargado movistar y apple de despejarmelas todas.

La verdad es que aparentemente la decisión era dificil: Soy usuario de un mac en casa y para mi principal afición: la fotografía. Al mismo tiempo en el curro uso windows vista y en mi movil necesito tener bien sincronizaditos todos los contactos, e-mails, citas... porque soy vendedor y estoy mucho tiempo fuera de la ofi.

Asi que me encontraba en una encrucijada, pero me pasa como a ti, mi movil es de empresa y aunque es de movistar ¿para que voy a pagar un minimo de 25€ al mes si luego la sim que tendría puesta sería la del curro? La verdad es que creo que habrá mucha gente en una situación parecida y no entiendo como no lo han previsto el tandem de moda: movistar+apple.

En cualquier caso me voy a ir a por el Diamond de cabeza porque además, la verdad es que creo que es la opción mas completa para mi y sobre todo porque... UNA VEZ DESCUBIERTA ESTA WEB ¿QUIEN NECESITA UNA APP STORE? (no es peloteo, os lo currais muy bien)

bueno, pues hasta pronto!
Responder Con Cita