Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium
Ciertamente nada más tenerla me dio esa sensación, que burrada lo de las huellas y a limpiarla cada poco. Pero lo cierto es que las huellas solo las veo con la pantalla apagada, cuando la enciendo no las noto. Quizá para ver películas oscuras lo notaría, no sé. Vamos, que me impactó ese problema inicialmente pero casi que ya ni me acuerdo de él.
Aquí decir que yo no sé si tengo fugas de luz de esas o no. Mira que antes de comprármela me informé de la tablet y leí lo de las fugas de luz. Pero he pasado de hacerle pruebas para ver si tienen así que ratifico lo de que con el uso normal ni te enteras (o lo mismo solo pasaba con algunas más antiguas).
|
A mi las huellas ni fu ni fa, apagada se ven muchisimo mas, pero encendida no se notan como tu dices. Y limpiarla segun la mania de cada uno... yo cuando veo mi madre que esta cada 2x3 limpiando el cristal de la mesa pillo un pañuelo le paso un poco del limpiacristales de la mesa y le doy una pasada (se queda como nueva aunque solo sea 1 hora pero no es lo mismo que no limpiarla

le queda otro tacto)
Y fugas yo tambien me informe antes de comprarla y fue de lo primero que le mire a la mia, brillo a tope, fondo negro y le vi una que ni llega a mediana y otra que habia que mirarla con lupa. Era en condiciones desfavorables y apenas se veia asi que en el uso normal imaginate... solo quise comprobarlo por si era exhagerado cambiarla para no quedarme un producto defectuoso y que con el tiempo se pudiera agravar y arrepentirme