A ver, lo que quiero saber es como funciona o mejor dicho que operativo es, pero al igual quiero saber que operativo es el wifi y el BT,quiero cuanta mas informacion mejor,desde luego no lo voy a usar de GPS en el coche,pero si con latitude o con otros programas para ver por ejemplo los cajeros que tengo cerca o los cines o museos,no creo que el GPS sea solo para poner en el coche y te lleve, creo que tiene muchas mas aplicaciones y la verdad no se a vosotros pero a mi el galaxy s me funciona aceptablemente,esta claro que un GPS para coche es una cosa y el GPS del movil o tablet no se le puede comparar pero yo lo que quiero es informacion,voy a comprar un aparato caro...presumiblemente de lo mejor asi que me gustaria que todo funcionase bien, es decir se que no es como el de coche pero si que tenga un funcionamiento aceptable,como tambien quiero que el wifi tenga el suficiente alcance,por que al lado del router seguro que funciona pero como se ha comentado en centros comerciales o bares y demas quiero saber que comportamiento tiene
Informacion...cuanto mas mejor, nada mas