No estoy de acuerdo con esto.
Lo primero que hice al descargarme la beta2 fue borrar el archivo AxT9IME.apk del system/app y enchufarlo a la memoria interna para flashear. No puse el update, porque pensé que no hacía falta...pero si.
Flasheé la beta2 desde la v.38 con los tres wipes (data, cache y dalvik), ha reiniciado bien y me sale en Danés, constantemente me salia que el teclado ICS de Samsung debía cerrarse o algo así, no me dejaba hacer nada, en cada paso salía el puñetero mensaje y como vi el mensaje de josechufa, pues metí la actualización del teclado de ICS en la sd ext. Arranco en recovery e intento flashear el update, me da error de noseque. Visto esto intento flashear la v.38 que tenía en la sd interna, lo hago y al arrancar me sale un mensaje FC de gapps de Google, no paso del androide verde de inicio, lógico, he hecho un wipe data y en teoría no tengo nada.
Bueno, pienso en restaurar un backup (superimportante hacer un nandroid antes de nada, porsiaca) y no me deja, no lo reconoce. Después de estar un buen rato un pelín nervioso, flasheo el Siyah y reinicio el recovery y a partir de aquí restauro en avanzado, uno a uno (System, Data, Boot, Cache y SD-ext) y ya reinicia normal.
Os dejo mi experiencia de esta tarde que pensaba iba a ser tranquila, jeje.