Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 18:57:03
YulBrynner YulBrynner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje

El PDroid parece que lo quito por lo de Facebook, pero en realidad si se configuran bién los permisos no debe interferir, lo que creo que pasaba es que Sebs habia retocado el services.jar por temas de consumo, el PDroid se puede descargar del market pero para que funcione hay que parchear una serie de archivos entre ellos el services.jar y creo que de ahi el conflicto... aunque ahora ha sacado un flasheable en Addons para el PDroid así que ha debido de solucionar el conflicto, yo me lo voy a poner.
Sebas a creado un zip que instala los archivos necesarios para luego poder instalar la aplicacion y que funcione, este zip se flashea desde el recovery sin complicaciones. En caso de que nos de problemas o de querer quitar PDroid podemos flashear el otro zip llamado restore que revierte las modificaciones que hace el primero.
No me había fijado que había incluido el Pdroid en addons,gracias por el aviso.Si ya no da conficto con nada lo más seguro es que lo vuelva a incluir en el instalador para la siguiente versión.
Responder Con Cita