Tema: [ CONSULTA ] comprar ausus
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 18:53:13
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me compré la Transformer estas navidades y aunque la tengo en venta porque vi que no le iba a dar mucho uso (¡compras compulsivas al poder!) te digo que los PROS son mucho mayores que los contras.

El puerto USB es verdad que no lo lleva la tablet. Tienes un adaptador a USB que vende Asus a 19 euros. Lo venden en fnac y muchas otras tiendas. Por ebay también lo encuentras.

La tablet se puede conectar al pc mediante un cable que por un lado es un usb normal. Bastante bien va y además puedes usar el ordenador para cargar la tablet. He de decir que con las pruebas que le hice... ¡esto es una tablet! si quieres pasar algún archivo entre el pc y la tablet por wifi mismamente puedes hacerlo muy bien. Tienes también la microSD que yo usaba con un adaptador a USB para intercambiar cosas entre dispositivos y la sacaba del adaptador para conectarla a la Transformer.

En cuanto a calidad de construcción te digo que es una maravilla. La mejor tablet que vi, y pude probar bastantes gracias a los amigos que tienen todos una. Da una sensación grandísima de aparato bien construido y de calidad. Además de MUY bonito (palabras d emi novia a la que no le gustan nada esas cosas y se guía más por el aspecto).

Por cierto, la carga con el cargador oficial de Asus es rapidísima, algo que yo siempre he agradecido en todos los dispositivos.

El dock de teclado a mi nunca me ha gustado y me parece un accesorio un tanto inútil. Si lo necesitas (según mi opinión) es porque necesitas escribir muchísimo, editar textos... y por lo tanto lo que deberías estar mirando es un portátil y no una tablet (y de paso te ahorras dinero y es muchísimo más potente).

La mayor pega para mi es el cable cargador, que es un poco corto. Pero eso se soluciona comprando un cable usb3.0 que sea macho-hembra y solucionado (el adaptador de corriente usa el conector USB).

En temas de root y cosas de esas no puedo ayudarte ya que no he estado nada interesado. Para mi el funcionamiento de la Transformer es muy muy bueno y las posibilidades son muy grandes sin necesidad de hacer root o meter roms cocinadas. Eso no quita que a ti te pueda apetecer cacharrear con ella, que si es así vas a poder disfrutar como un enano.

El tema de fugas de luz al menos en la mía es inapreciable, al menos en las pruebas que hice. Igual es un tema un poco de suerte y algunas salieron un poco peor, pero por lo que yo puedo hablar cero problemas.
Responder Con Cita