Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 18:33:30
prody prody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes que nada felicitar al creador del tuto pq esta genial y muy fácil de entender.

Yo ya he hecho root sin problemas pero ahora me asaltan unas dudas que después de buscar por los foros no me han quedado muy claras.

Haber he hecho un backup desde mi recovery, y el siguiente paso seria hacer un wipe o formateo.

Pero antes se tendria que bajar y copiar la rom cocinada en la sd (la que me interesaria poner es la insert-coin), a partir de aqui me asaltan unas pequeñas dudas.

He leido que es necesario o conveniente actualizar la radio del terminal, entonces como se yo que radio tengo que instalar, que radio tengo en este momento en mi terminal (sensation) y si es necesario instalar una nueva o no.

Si me equivoco con la radio a instalar puedo hacer un brick irreversible, no? Que no se arreglaria ni con un restore del backup creado con anterioridad.

Con un restore backup tendria el terminal tal cual lo tenia antes del cambio de rom, no?

Por favor lo que más me preocupa es el tema de la radio, alguna alma caritativa me ilumina?

Gracias!

EDITO: He visto que hay un programa que se llama rom manager que permite instalar las roms de una forma más facil. Es mejor hacerlo como dice el TUTO o de esta forma, gracias de nuevo.

Última edición por prody Día 30/01/12 a las 19:01:05
Responder Con Cita