Cita:
Originalmente Escrito por RaYmunDooo
Me pillaste no tengo Parrot
Esperemos que alguien lo use y nos comente alago 
|
No creo q sea exactamente del Parrot, pq con la V31 me va genial, y con las anteriores tb me iba genial; a excepción de una ocasión q me falló q no se emparejaba y la solución de aquellas fué volver a flashear la rom. Esa solución la he aplicado ahora pero sin éxito, lo de borrar en el teléfono, borrar en el Parrot, e incluso cambiar de nombre ... todo eso tb lo he intentado. Lo curiso es q la primera vez q se empareja después de de flasear me aparece un mensaje de aviso q se interrumpió no se q servico de phone ... se quedó sin cobertura pero volvió enseguida. Se puso el icono del Bluetooh en rojo como cuando conecta pero después de un rato en azul de nuevo (no se da emparejado). en los sucesivos intentos de conexión ya no da el aviso de error en el servico "phone" y no se interrumpe la cobertura. Supongo q es un falló del modem. No he tratado de poner un modem distinto, ni kernel tampoco; estaba en el coche y considero q si en una media de 30 minutos no das arreglado un problema así no merece la pena una versión nueva de la Rom por muy buena q sea! Contando los reincios, el volver a flasear de nuevo el kernel, los wipes, los reinicios, etc. etc.
Puede ser tb q la versión de Kalender q me bajé no estuviese del todo correcta, fuí de los primeros en bajarla en cuanto lo leí en el foro; q tb es una posibilidad. Ahora he bajado una versión q colgó alejo (puede ser). sería cuestión de probar. Pero es q no da tiempo de asentar ningún kernel, ninguna versión ... esto va demasiado rápido como para formarse una opinión buena del producto
Por eso lo reportaba a ver si alguien tuvo un problema semejante, pero veo tb problemas con la wifi ... no se ... con menos cobertura .... no será un modem sacado a correr por tener una versión más nueva de la rom con las últimas novedades ?????
Menos mal q no nos cuesta dinero, sólo tiempo, q bueno a veces tb se traduce en dinero ;)